Páginas geniales para descargar tipografías!


Nota: Todas estas páginas están comentadas en los dos vídeos que hablé sobre tipografía. En ellos os las enseño mas a detalle y también os explico que tenéis que hacer para realizar una descarga.


¿Te apetece dejar de usar las típicas tipografías que te vienen instaladas en tu ordenador? ¿Quieres descargarte fuentes diferentes y no sabes como? Pues déjame traerte la solución.
En este post os voy a compartir algunas de mis páginas favoritas para descargar tipografías. Además de esto, también os compartiré un par de sitios web que os ayudarán mucho a la hora de escoger una fuente para un diseño en concreto.

¿Empezamos o qué?

Primero que nada os enseñaré algunas de las páginas que uso para descargar fuentes GRATIS!

























































































































































































Muy útiles, ¿verdad? Ahora bien, os quiero enseñar un par de páginas más que os ayudaran a la hora de decidiros por que fuente escoger.


Esta primera va muy bien porque es una especie de visualizador. Digamos que tu te conectas a esta web y con un clic te carga todas las fuentes que tienes instaladas en tu PC/MAC. A partir de esto, te crea una vista previa de ellas y eso te ayuda a verlas con detalle.
Va super bien si estas estancado/a y no sabes que tipografía usar par un proyecto en concreto.
























Luego está Pinterest, la plataforma de inspiración. De vez en cuando acudo a esta red para descubrir fuentes nuevas. Una vez que conozco el nombre de la tipografía, la busco (en cualquier de las webs anteriores) y me la descargo.
Podéis buscar nuevas fuentes con las siguientes etiquetas: #sans-serif fonts, #sherif fonts, #free fonts,  #calligraphy free fonts...



Y hasta aquí el post de hoy, ¡espero que os haya gustado mucho!
Un beso.

pelushitatutos

¡Hola a todos! Os doy la bienvenida a este pequeño rincón. Aquí podréis encontrar muchos recursos que os pueden ser útil en vuestros proyectos. Junto con el canal, iré publicando packs, tutoriales, imprimibles, entre otras cosas molonas.

4 comentarios:

  1. Excelente aporte muchas gracias.
    Personalmente siempre las descargo desde descargarfuentes.com, pero es bueno tener todas estas opciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti!! No conocía esta página, gracias por el comentario!

      Eliminar
  2. Muchas gracias de verdad muchas gracias por haber compartido estas paginas me han servido un monton de verdad de agradezco con todo mi corazon :D

    ResponderEliminar