Fondos de pantalla gratís


¡Hola, hola!

Que os voy a contar, llevo como una década desaparecida y a la vez sin decir nada. Probablemente necesitaba un poco de tiempo que dedicarle a mis estudios y empeñar todas mis ganas de trabajo en algo mucho más importante. Os confieso que durante este tiempo he extrañado muchas cosas; como el hablar con vosotros a través de un vídeo o mediante palabras (como ahora, por ejemplo).

El caso es que me han venido bien un poco de vacaciones porque me ha hecho darme cuenta de que no puedo vivir sin esto.

Dejando de lado mis dilemas morales, quiero compartiros algo que se que muchos de vosotros me preguntáis constantemente y por lo que deduzco, parece que os gusta. Se trata de los fondos de pantalla que uso en mis vídeos.


¿Os gusta lo que veis? Pues hay mucho más que esto. Si os los queréis descargar simplemente le tenéis que dar a este botón y listo!





Ahora bien, os vengo con un pequeño cotilleo, ¿os gustaría saber donde descargo todos estos fondos de pantalla? Para ello os recomiendo que veáis el vídeo porque os enseño todas las páginas que uso para conseguir las mejores imágenes y usarlas como fondo de pantalla.

Besos,



C creative

¡Hola a todos! Os doy la bienvenida a este pequeño rincón. Aquí podréis encontrar muchos recursos que os pueden ser útil en vuestros proyectos. Junto con el canal, iré publicando packs, tutoriales, imprimibles, entre otras cosas molonas.

2 comentarios: