Efectos vsco y tumblr para photoshop


¡Hola a todos!

Hoy os vengo compartiendo unos cuantos efectos inspirados en la aplicación Vsco Cam y otros inspirados en el estilo Tumblr. Sinceramente me tienen super enamorada y cada vez que puedo, intento aplicárselos a mis fotos.
Encontraréis también un vídeo que he compartido en mí canal para que podáis apreciar mucho mejor cada efecto que contiene este pack, y por otra parte, también os enseñaré como quedan algunos aplicados en las fotos.
Espero que os guste.

//EJEMPLOS DE LOS EFECTOS TUMBLR






//EJEMPLOS DE LOS EFECTOS VSCO CAM





C creative

¡Hola a todos! Os doy la bienvenida a este pequeño rincón. Aquí podréis encontrar muchos recursos que os pueden ser útil en vuestros proyectos. Junto con el canal, iré publicando packs, tutoriales, imprimibles, entre otras cosas molonas.

9 comentarios:

  1. ¡SIENTO QUE TE AMO PEQUEÑA PERSONA DETRAS DE ESTA PANTALLA!
    Me has hecho uno de los mejores regalos photoshoperos del mundo

    ResponderEliminar
  2. me estoy volviendo loca intentando instalarlo y se descarga en archivo zip. Cuando le doy a descomprimir no me da la opcion luego de cargarlo como accion en photoshop. Algo que esté haciendo mal?

    ResponderEliminar