Png's TUMBLR (1)

¡Hola, hola!
De los mini kits que he hecho de png's, este es mi favorito. Creo que los estilos de cada uno de ellos compaginan super bien con mi personalidad y puede que ese sea el motivo por el cual me han gustado tanto.
Quiero dejar claro que yo no los he creado, simplemente los edité un poco (como cambiarles el color, quitarles el fondo...). Los créditos grandes van para sus creadores o diseñadores y bueno, para mi iría la parte de convertirlos en archivos .png
Espero que os gusten y que los uséis para vuestras ediciones.










pelushitatutos

¡Hola a todos! Os doy la bienvenida a este pequeño rincón. Aquí podréis encontrar muchos recursos que os pueden ser útil en vuestros proyectos. Junto con el canal, iré publicando packs, tutoriales, imprimibles, entre otras cosas molonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario